Menu

ATIENDE SERVICIOS MUNICIPALES REPORTES CIUDADANOS

Esta semana inició “Gobierno Integral”, estrategia conjunta de atención a la ciudadanía, donde cuadrillas de Villa de Pozos, La Pila y capital, unen esfuerzos.

Derivado de las gestiones del Programa de contacto ciudadano “Gobierno de a Pie” y con el diagnostico previo de las condiciones de la colonia Progreso, la Coordinación de Imagen Urbana emprendió acciones para retirar el grafiti de fachadas con encalado de muros y mantenimiento del mobiliario urbano.

En la Nueva Progreso, se aplicó pintura en contenciones de calle.

Gracias a reporte de vecinos de la calle 2da de Coral se sustituyó oportunamente la tapa de brocal en un pozo de visita y así prevenir accidentes vehiculares, mientras que en García Diego y Anáhuac y el tramo entre Av. Morales Saucito esquina con Bugambilias, se repararon dos rejillas de colectores pluviales.

En comunicación con usuarios del Centro Comunitario “Infonavit Morales”, personal de Servicios Municipales comenzó labores de remodelación interior del inmueble, remozamiento de la fachada y pintado de la cerca.

Esta semana en Jardín Colón, se reparó una banca en mal estado, para lo cual se emplearon trabajos de albañilería con personal de mantenimiento de imagen urbana, quienes trabajaron hasta la noche.

Por su parte José Luis Zamora Valero, Subdirector de Servicios Municipales agregó que se realiza la limpieza de panteones municipales en víspera de la conmemoración del día de muertos y que de igual forma se pintan fachadas principales de los camposanto.

Agregó que esta semana, el Ayuntamiento de la Capital arrancó la estrategia de atención a la ciudadanía denominada “Gobierno Integral”, donde las cuadrillas de intervención de las Delegaciones de La Pila, Villa de Pozos y zona urbana de la capital, unen esfuerzos para mejorar la imagen urbana de todo el municipio.

Por último agregó, que los primeros resultados de “Gobierno Integral”, fue el faldeo y poda de árboles en Cordillera Karakórum al poniente de la ciudad y al oriente aplicación de pintura, mantenimiento y limpieza de la Calle 71 en Prados, la avenida principal de la entrada a la Delegación de La Pila y la fabricación de rejillas para el Eje 104 en la Zona Industrial.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5655859