Menu

ATIENDE PROTECCIÓN CIVIL INCENDIO EN LOMAS.

  • Incendio no deja daños en estructura.
  • Con rapidez y eficiencia, Protección Civil atiende llamado de emergencia.

La Dirección de Protección Civil Municipal atendió este día reporte de incendio en un departamento de la avenida Arakán, próximo a Cordillera del Marqués, en Lomas 3ª sección. El inmueble se encontraba deshabitado al momento del siniestro, por lo que no se reportan lesionados.

Aproximadamente a las 11:20 de la mañana arribaron unidades de Protección Civil Municipal, H. Cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja, para atender el incendio del departamento 4 de planta baja de un conjunto habitacional tipo duplex ubicado al poniente de la ciudad. Ante la contingencia, fue necesario desalojar a las personas que habitan el segundo nivel del inmueble, hasta que se logró total control del incendio.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego al interior de la vivienda. Sin embargo, ingenieros de Protección Civil realizaron la valoración del inmueble y determinaron que no existe daño estructural por lo que los moradores pudieron ingresar nuevamente a sus viviendas.

Al lugar arribó más tarde el propietario del inmueble y tomó conocimiento del siniestro, que sólo ocasionó daños materiales. En el lugar será necesaria la reparación de las instalaciones eléctricas, así como de los acabados generales de la construcción, en tanto que se determinan las causas que generaron el fuego en esa vivienda.

En ese  mismo sector de la ciudad, se atendió también esta mañana la caída de un árbol que se ubicaba en la avenida Montes Apalaches, entre Montes Blancos y Montes de Villarica, en Lomas 2ª sección; y ya por la tarde a un adulto mayor de 82 años, que cayó de su propia altura al salir de una institución bancaria ubicada en Cordillera de los Alpes, próximo a la Glorieta del Periférico Poniente, que requirió ser trasladado a hospital para su atención.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

582305