Menu

ATIENDE AYUNTAMIENTO PUNTUALMENTE SOLICITUDES CIUDADANAS

– Operativos nocturnos el fin de semana para regular actividad en distintas zonas de la ciudad

– Comercio Municipal verifica cumplimiento de normatividad tanto en funcionamiento como en generación de ruido

En atención de las solicitudes de la ciudadanía de diversas zonas de esta capital, el Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Comercio redobló las acciones de supervisión en distintos puntos donde se encuentran bares, restaurantes y establecimientos conocidos popularmente como “antros”, a fin de normar sus actividades principalmente en el horario nocturno.

En los operativos de la dependencia que es encabezada por Gabriel Andrade  Córdova, se verificó que respetaran los horarios de apertura y cierre, e incluso se estuvo al pendiente del desalojo de la clientela para que se llevara a cabo en tiempo y forma.

De igual manera, se coordinaron con la Dirección de Ecología para supervisar que el ruido generado en los mencionados establecimientos respetaran los decibeles permitidos por la normatividad y en caso de que los excedieran, se ajustaran a lo que dictan la ley en la materia.

De esta manera, personal del Gobierno capitalino comenzaron los recorridos de verificación en la plaza Guadalcazar, en donde se procedió al desalojo de distintos comercios con giros de restaurante-bar, acción que se llevó a cabo sin mayores complicaciones.

Posteriormente, se trasladó este operativo especial a avenida Chapultepec, ahí igualmente se realizaron acciones similares por parte de la autoridad, para después aplicar estas medidas para respetar la ley en Cordillera Himalaya y concluir en avenida Carranza.

La dirección de Comercio destacó que en este operativo nocturno se verificó el funcionamiento en más de una docena de establecimientos, la mayoría de ellos de giro restaurant-bar, e informó que estas supervisiones se reforzarán, además de dar puntual atención a las peticiones de la misma ciudadanía para regular este tipo de actividades comerciales en la ciudad.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5384753