Menu

ATENDERÁ AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL DRENAJES COLAPSADOS EN COL. WENCESLAO

 

  • Se compromete Alcalde XNP en “Gobierno de a pie”, a resolver la problemática; anuncia reparación de luminarias, remozamiento de Centro Deportivo y electrificación de secundaria.

Al celebrar la Vigésimo Sexta Edición del programa “Gobierno de a Pie”, en la Colonia Wenceslao, el Presidente Municipal de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios, indicó a los colonos que se dará atención inmediata al colapso que registran los drenajes de las calles 6 de Junio, Gabriel García, Benito Quezada, Amílcar Campas e Ignacio Gómez.

Tras reunirse con decenas de vecinos en las canchas deportivas ubicadas en la Calle Gabriel García entre la Calle 13 de Abril y Calle Mártires de Antorcha, el Alcalde Capital anunció además que treinta de las luminarias de la Wenceslao serán reparadas o sustituidas para garantizar el transito seguro de sus habitantes.

“Gracias al diagnóstico que los integrantes de la Junta de Mejoras y algunos de ustedes realizaron con el personal de Servicios Municipales hoy sabemos a detalle cuáles son las principales necesidades que tienen los vecinos de la Colonia Wenceslao y buscaremos a partir de hoy y durante las siguientes dos semanas irles dando solución”, indicó el Jefe de Gobierno capitalino.

Luego de caminar al lado de los vecinos por las calles afectadas de la Colonia Wenceslao y escuchar de viva voz de los pobladores las necesidades que en materia de infraestructura urbana, bacheo, luminarias, poda de árboles y limpia de áreas verdes, tienen en este sector de la ciudad, el Edil capitalino anunció que dé inicio 30 luminarias dañadas serán reparadas o sustituidas.

“Además vamos a dar mantenimiento y limpiaremos a fondo los 3 jardines de la colonia; remozaremos y pintaremos su centro deportivo y electrificaremos la Escuela Secundaria de la Wenceslao para que los jóvenes que acuden a ella se sientan seguros y puedan ustedes como padres de familia estar tranquilos”, puntualizó Xavier Nava.

Además, el Jefe de Gobierno de la Ciudad Capital indicó que se colocaran topes en la Avenida Mexquitic, justo en el tramo ubicado frente al Jardín de Niños “Wenceslao Victoria”.

Finalmente, el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, anuncio que en la Colonia Wenceslao se realizarán además obras de bacheo para así garantizar la seguridad de peatones y conductores que transitan por sus calles.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

575426