Menu

ASIGNAN AL DR. SAMUEL LÓPEZ MARTÍNEZ COMO DE SERVICIOS MÉDICOS DE LA UAM.

 

  • Pedro Gudiño, quien fungía el cargo de Director de Servicios Médicos renunció este miércoles

 

La mañana de este miércoles la Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento Capitalino dio a conocer cambios administrativos realizados en el área correspondiente a Servicios Médicos, la cual a partir de esta fecha quedará a cargo del Dr. Samuel López Martínez.

 

Lo anterior luego de que el Dr. Pedro Gudiño, quien fungía el cargo de Director de Servicios Médicos anunciará su renuncia por cuestiones personales y profesionales, aunque dejando una buena relación con la administración municipal.

 

Por este motivo se designó al Dr. Samuel López Martínez, como titular del área, y es egresado de la Facultad de Medicina de la UASLP, actualmente desempeña su especialidad como médico cirujano de forma independiente, pero ha tenido cargos como titular en el servicio de medicina interna del Hospital “Centro médico del Potosí”, ahora Hospital “Ángeles”.

 

Fue médico adscrito del servicio de medicina interna del Hospital General Número 1 del IMSS, de SLP; también se desempeñó como médico coordinador del extinto Banco Banrural.

 

Ostentó el cargo de subdirector médico de los servicios médicos de Gobierno del Estado, donde creó el actual programa de «Prestaciones Médicas», ha realizado diversos postgrados y cursos en medicina y encabezado áreas en otras instancias, además de ser catedrático de la UASLP en la Facultad de Medicina.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

584013