Menu

ASEGURA REGIDOR QUE AHORA SÍ AVANZARÁN TEMAS PENDIENTES EN COMISIÓN DE GOBERNACIÓN

 

  • Daniel González dijo confiar en que seguirá su curso aprobación los Reglamentos y los PROMOTyDU

 

“La decisión que se tomó en la Presidencia de la Comisión Edilicia de Gobernación, era un cambio necesario para el funcionamiento del Ayuntamiento y para seguir avanzando en varias materias”.

Así lo expresó el Regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Daniel González Ayala, que lo consideró fundamental para eliminar impedimentos que existían para darle continuidad principalmente a dos temas: Reglamentos, y los Programas de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano y el del Centro de Población.

Precisó que en el primer rubro, siguen pendientes el Reglamento Interno, el de Plazas y Mercados y el de Tránsito.

“Sí era un trámite complicado subirlos a Cabildo. En lo particular logré hacerlo, ya están trabajados, pero se quedaban atorados en la Comisión de Gobernación”, afirmó.

El edil recalcó que los Programas de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano y del Centro de Población, “son temas urgentes para la ciudad, y si se tenía que llegar a esa determinación, pues adelante”.

González Ayala comentó que su compañera regidora Verónica Campillo Salazar, sucesora del puesto, ha tenido un destacado desempeño en el cuerpo edilicio particularmente en el tema de Pensiones, que también preside: “Ha hecho un buen trabajo de muchos beneficios para empleadas y trabajadores municipales, y sabemos que ahora en su nueva encomienda como Presidenta de la Comisión de Gobernación, lo hará también muy bien”.

Total Page Visits: 52 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8062901