Menu

ARRANCA PRUEBA PILOTO TOC TOC: CULTURA EN SON DE PAZ “EDICIÓN PARA INVENTORES”

  • En la primera etapa se busca beneficiar cinco mil niñas y niños de la Capital Potosina

 

En una nueva edición, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Cultura Municipal, arrancó una nueva etapa del programa de entrega de cajas sorpresa con materiales y contenidos de creación “Toc-Toc: Edición para Inventores”.

 

A fin de atenuar la sensación de confinamiento ligada a las medidas de prevención sanitaria y contribuir en la creación, fomento a la creatividad, así como para promover la lectura en niñas y niños de la capital potosina, se realizó la primera entrega de distribución segura y gratuita de las nuevas “Cajas Sorpresas”.

 

En la primera entrega a familias de la colonia Industrial Aviación, que habitan en las calles: Calle 3, Calle 12, Pasaje V, Francisco Ulloa, Pasaje M y Calle 10, los beneficiarios mostraron su beneplácito por el interesante proyecto emprendido por el Gobierno Municipal.

 

La Dirección de Cultura Municipal, detalló que al concluir la etapa piloto del proyecto, se realizará la evaluación de resultados e impactos, lo cual permitirá realizar los ajustes necesarios para perfeccionar el proyecto e iniciar la entrega de mil kits de Toc-Toc Cultura En Son de Paz beneficiando a cerca de 5 mil niños y niñas de la capital potosina.

 

Señaló que ante las recomendaciones de permanecer en casa para evitar el riesgo del coronavirus, se han buscado permanentemente alternativas para fomentar la cultura y las tradiciones potosinas, así como para fomentar la creatividad en la niñez y en la juventud de San Luis Potosí.

Total Page Visits: 135 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8447152