Menu

ARRANCA OPERATIVO DE LIMPIEZA PARA EL CENTRO HISTÓRICO

• Personal administrativo de distintas áreas municipales realizarán labores de limpieza en el primer cuadro de la ciudad.

• Dirección de Ecología coordina la campaña de concientización para conservar la imagen del Centro Histórico.
La Dirección de Ecología y Aseo Público arrancó el operativo de limpieza de Semana Santa para el Centro Histórico, donde personal de distintas áreas administrativas participaran en la campaña de concientización para conservar la imagen de la ciudad en esta temporada vacacional.
Israel Esparza Rodríguez titular de la dirección, detalló que alrededor de 60 personas estarán cubriendo horas de trabajo social en el Centro Histórico, principalmente en iglesias, plazas principales y la Alameda Juan Sarabia junto con las cuadrillas de recolección de residuos sólidos.
El funcionario municipal dijo que los trabajos de recolección y limpieza iniciarán este jueves santo, tras la tradicional visita de los siete altares y las diversas actividades de la “Zona de convivencia”, el viernes en los diferentes barrios de la ciudad y luego de finalizar la Procesión del Silencio y el sábado en la Plaza de Los Fundadores al concluir la “Quema de Judas”.
Más de 150 herramientas de limpieza serán utilizadas para este operativo, arañas, escobas, palas, carritos recolectores y camionetas de volteo, personal administrativo de diversas direcciones y 36 inspectores ecológicos voluntarios tendrán como objetivo invitar a los ciudadanos a depositar de manera adecuada los residuos sólidos y mantener plazas y espacios públicos lo más limpios posibles, para fomentar una cultura de cuidado del medio ambiente y generar una mejor imagen de la ciudad.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5451417