Menu

ARRANCA GOBIERNO MUNICIPAL PAVIMENTACIÓN DE CALLE FRANCISCO CARRERA TORRES

– Luego de incorporar una nueva red sanitaria y de agua potable, se invierten 2.7 MDP en la obra.

Con una inversión de 2.7 millones de pesos, el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios dio el banderazo de arranque de la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Francisco Carrera Torres, que beneficiará directamente a mil 200 habitantes de la colonia Mártires de la Revolución.

“La rehabilitación integral de esta vialidad es de vital importancia para el sector norte de la ciudad, ya que contribuirá a mejorar la movilidad  en colonias como Mártires de la Revolución, División del Norte, Tercera Chica y Hacienda del Tangamanga II”, precisó el Alcalde de San Luis.

Señaló que el objetivo del Gobierno de esta capital es consolidar una ciudad que cuente con los mejores servicios y espacios públicos para todos los potosinos.

“Esta obra es la muestra de que los recursos que provienen de las contribuciones de la ciudadanía, se invierten en las calles, ya no se hace lo mismo de antes, no se gasta el dinero en ranchos y equipos de charros, nosotros llevamos obras a la población”.

Finalmente, el director de Obras Públicas, Marco Uribe Ávila explicó que la obra de rehabilitación integral de pavimentación tendrá un volumen total de 2 mil 485 metros cuadrados, con una inversión total de 2 millones 799 mil 420 pesos, que incluye la pavimentación de la calle, así como sus respectivas guarniciones, banquetas para peatones y rampas para discapacitados.

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5821232