Menu

ARRANCA CAMPAÑA DE DESCUENTO PREDIAL

-Descuentos del 15% durante todo enero; 10% en febrero y 5% en marzo 

 

El jueves 2 de enero inicia la campaña de descuento de predial, en la que se espera superar las expectativas y rebasar la recaudación de años anteriores, toda vez que se otorgarán mayores facilidades a contribuyentes, anunció el director de Ingresos del Ayuntamiento, Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez.

 

Destacó que, adicional al descuento del 15% en enero; 10% en febrero y 5% en marzo, se harán descuentos del 50%, a adultos mayores, al presentar su credencial del INAPAM y comprobante de domicilio.

 

El funcionario municipal explicó que la ciudadanía podrá cumplir con el pago de este impuesto en la misma Unidad Administrativa Municipal (UAM), en los distintos bancos de su preferencia, la cadena comercial OXXO, así como a través de las cajas recaudadoras y también en las tres delegaciones, o bien, en las colonias que serán visitadas por las cajas móviles.

 

Asimismo, las y los contribuyentes pueden hacer uso de la herramienta digital a través del portal de Internet: www.sanluis.gob.mx en el enlace “Paga tu Predial”, donde igualmente pueden descargar su formato de pago.

 

Recordó que cuando el pago se haga en alguna sucursal bancaria o comercial, se tiene que acudir a la UAM para que se les entregue su recibo oficial.

 

Añadió que se espera que en marzo se hayan recaudado 300 millones de pesos, los cuales serán invertidos en distintas obras de beneficio para la sociedad, a fin de que les permita mejorar su calidad de vida.

 

«El pago del impuesto predial es una de las contribuciones más importantes para el Municipio, ya que con ello se llevan programas y obras a las colonias y comunidades, se mejoran servicios públicos, entre otros proyectos», concluyó Ignacio Ramírez.

 

 

 

 

 

 

 

Total Page Visits: 1420 - Today Page Visits: 4

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7758437