Menu

APUESTA GOBIERNO MUNICIPAL POR EL DESARROLLO HABITACIONAL EN DELEGACIÓN LA PILA

– Inicia la construcción de más de mil 500 viviendas en esa zona de la Capital potosina

 

 

Arranca la construcción del fraccionamiento “Los Pilares”, incentivando el desarrollo habitacional en la Delegación la Pila, así como la generación de nuevos empleos.

 

Con la construcción de mil 528 viviendas, “Los Pilares” será una nueva optativa de vivienda para los trabajadores del sector industrial y se generarán 300 empleos directos en la referida demarcación y 900 indirectos durante la fase de edificación.

 

El Alcalde Capitalino, Xavier Nava Palacios, señaló que es esencial, impulsar el crecimiento ordenado de la vivienda, haciendo partícipes al Sector Privado, instituciones públicas y la sociedad en general

 

“Este desarrollo simboliza la confianza que los desarrolladores e inversionistas otorgan a nuestra ciudad y el trabajo diario de personas que se interesan por el crecimiento y desarrollo de las ciudades y por mejorar la vida de sus habitantes”.

 

Sabemos, añadió el Presidente Municipal, que estas más de mil 500 viviendas detonarán un polo de desarrollo con usos mixtos para distintas actividades en la zona y la vivienda dará posibilidad de los que trabajan en la Zona Industrial de estar más cerca de su trabajo.

Total Page Visits: 103 - Today Page Visits: 2

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7608972