Menu

APRUEBAN SOLICITUD DE LICENCIA DE REGIDORA RAQUEL BÁRCENA.

Por motivos de salud, estará separada del cargo hasta junio del próximo año

 

En Sesión de Cabildo fue aprobada la solicitud de licencia de su cargo de la regidora María Raquel del Rosario Bárcena Jannet, quien será suplida por Nadia Michelle Viera Hernández, que se desempeñaba como titular de la Subdirección de Atención Jóvenes del Ayuntamiento Capitalino.  

 

La regidora con licencia Raquel Barcenas, fungía como presidenta de la Comisión edilicia de Derechos Humanos y Participación Ciudadana, y solicitó ante el Cabildo capitalino la autorización de la separación de su cargo a partir del próximo 16 de diciembre, hasta el 16 de junio del 2020, por motivos de índole personal.

 

Al respecto, el Alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios reconoció la labor que ha desempeñado Bárcena Jannet, a lo largo de esta administración, principalmente por impulsar y promover políticas públicas a favor de la inclusión y los derechos humanos.

 

“La verdad es que la trayectoria de la regidora habla por sí sola, de grandes enseñanzas, su calidad humana, todo el esfuerzo colectivo por hacer que las cosas funcionen en San Luis Potosí; pero eso no es de ahora, se ha desempeñado en muchos espacios buscando el bien común, lo que es muy importante”.

 

Otros regidores como Jaime Uriel Waldo Luna, resaltaron el compromiso de Raquel Bárcena por el bienestar de San Luis Potosí, así como de los sectores más vulnerables.

 

Bárcena Jannet agradeció también a los integrantes del Cabildo capitalino por mostrar siempre disposición de trabajar de manera coordinada y responder a los compromisos y demandas que la ciudadanía requiere.

 

Cabe destacar que según confirmó el Secretario General del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García, la regidora con licencia cumplió con lo establecido en el Reglamento Interno del Municipio de San Luis Potosí, en torno a la entrega del informe pormenorizado de las gestiones realizadas en las comisiones de las cuales formaba parte.

 

Por lo anterior y tras ser sometido a votación por parte del Cabildo capitalino, se aprobó la solicitud de licencia de Bárcena Jannet, quien se reintegrará a sus labores en junio del próximo año.

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6109106