Menu

APROBÓ CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL 26 MDP MÁS PARA OBRAS EN 2019

 

  • Sobresalen calles en delegaciones y comunidades rurales olvidadas por pasadas administraciones

 

Después que el Consejo de Desarrollo Social Municipal aprobó más de 26 millones de pesos para distintos proyectos en la ciudad de San Luis Potosí, la Dirección de Obras Públicas dio a conocer que se le dará seguimiento y continuidad a cada una de las propuestas relacionadas con infraestructura hidráulica, así como en la movilidad en zonas rurales.

En este aspecto, el titular de la referida dependencia municipal, Marco Antonio Uribe Ávila resaltó más de 7.5 millones de pesos que se invertirán en la pavimentación de cinco calles en la comunidad de El Panalillo, la cual había permanecido en el abandono por parte de anteriores gestiones de esta capital.

“Esas cinco nuevas obras pasarán por sus respectivas licitaciones públicas para transparentar su proceso y se les dará continuidad para garantizar que concluyan en tiempo y en forma”.

Igualmente, habrá recursos para la delegación de La Pila en donde también se construirán nuevas calles, en donde se modernizará igualmente lo relacionado con el agua potable, pero igualmente se apoyará la petición de estudiantes, madres y padres de familia, así como de directivos para la edificación de un techado en un plantel educativo.

En cuanto a la participación que tiene el Gobierno Municipal en las obras hidráulicas que realiza Gobierno del Estado en el Río Santiago, el funcionario dijo que igualmente se aprobó el destino de 16 millones de pesos para la tercera etapa del dren en la referida vialidad.

Por último, el titular de Obras Públicas recordó que en el Consejo de Desarrollo Social que está representado por la ciudadanía de distintas zonas de la ciudad es quien determina qué proyectos, programas y obras se realizan, por lo que priorizan y votan a favor del progreso de la ciudad y sus habitantes.

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5795423