Menu

“APOYOS EMERGENTES MUNICIPALES NO ESTÁN SUJETOS A INTERESES GRUPALES”: REGIDOR, ALFREDO LUJAMBIO

-La distribución es de manera individual y personal con un objetivo claro, rescatar la economía de las familias y los negocios en pequeño

“Los Programas Emergentes diseñados por el Gobierno Municipal, no van a ser vendidos, ni serán sujetos de ningún tipo de especulación, comercialización o de intereses grupales”, advirtió el Regidor, Alfredo Lujambio Cataño.

Afirmó que el objetivo de los incentivos económicos para rescatar la economía de las personas, las familias y los negocios en pequeño, “es muy claro y contundente y debe saberlo la población: los programas emergentes no llevan ningún tipo de compromiso, el beneficio no pide nada a cambio, solamente se les exhorta a las personas que se queden en su casa y a las empresas no despedir a sus empleados”.

De la misma manera, dijo que hay un estímulo para las personas autoempleadas, para que sus negocios puedan sustentarse, que resuelvan sus necesidades de manera transitoria y no tengan que cerrar sus puertas.

“La distribución no será a través de grupos de interés, ni políticos o de asociaciones“, enfatizó Y y dejó en claro el Regidor, Alfredo Lujambio.

Afirmó que el beneficio tiene que ser de manera individual y personal, con un procedimiento transparente y con las reglas de operación muy claras que fueron autorizadas previamente por el Cabildo Municipal.

El paquete de apoyos económicos que representan 100 millones de pesos, aseguró Lujambio Cataño, ha sido cuidadosamente diseñado, para hacer frente a la pandemia por el Covid-19, y está siendo vigilado por diferentes instancias como la Contraloría Interna, la Tesorería y por las propias Comisiones Edilicias.

“El único objetivo del Ayuntamiento es apoyar la economía en la capital, a los grupos vulnerables y a las pequeñas empresas”, remarcó Lujambio Cataño.

Total Page Visits: 196 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7492332