Menu

APOYA PROTECCIÓN CIVIL A BOMBEROS EN ATENCIÓN A INCENDIO EN LA PILA

-No se reportan ni personas lesionadas ni decesos en el siniestro registrado en una bodega

 

Personal de base central, así como de las delegaciones de Villa de Pozos y La Pila, de la Dirección de Protección Civil Municipal, apoyó al Cuerpo de Bomberos Metropolitanos de San Luis Potosí, en el control y extinción  de un incendio registrado la madrugada de este martes en una bodega que se ubica en la calle Río Lerma número 100, que pertenece a la demarcación de La Pila.

 

De acuerdo con reportes de Protección Civil, no se registraron personas lesionadas ni decesos, ya que en el momento en que se incendió la bodega, ésta se encontraba vacía, pues de acuerdo a la información que proporcionó personal de vigilancia externa de la Zona Industrial, el recinto inicia operaciones a partir de las siete de la mañana.

 

Conforme a las investigaciones de la Bomberos Metropolitanos de San Luis Potosí, el incendio se inició al interior de la bodega en el transcurso de la madrugada, la cual se utiliza para la fabricación de tarimas de madera.

 

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio, por lo que se esperará a que termine el peritaje que se realiza del mismo.

 

Una vez que el fuego fue controlado  por personal de Bomberos, se realizaron los trabajos para remover escombros, a fin de evitar que quedaran brasas que a la postre, pudieran propiciar el reinicio de una nueva conflagración.

 

Después de hacer una minuciosa supervisión, añadió Protección Civil, se informó que el incendio quedó extinto.

Total Page Visits: 1025 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7455359