Menu

APLICAN MEDIDAS SANITARIAS MÁS ESTRICTAS EN LA PILA

 

Acuerdan reducción de puestos en mercados sobre ruedas y se perifonea para que la población  se quede en casa

La delegación La Pila continúa con el fortalecimiento de  las medidas preventivas relacionadas con la contingencia sanitaria por COVID-19, afirmó Pedro Pablo Cepeda Sierra, responsable de esta localidad.

Abundó que se llevó a cabo una reducción de puestos en el tianguis dominical que se instala en el jardín principal de la demarcación y se les hizo hincapié en las medidas sanitarias que deben aplicar para evitar la propagación del virus.

Precisó que esta acción continuará en las próximas semanas, por lo que agradeció a los líderes y oferentes de este tianguis por su solidaridad para con los habitantes de La Pila en esta contingencia sanitaria.

De la misma manera, hizo un llamado enérgico a los habitantes de esta localidad para que se queden en sus casas y salgan lo menos posible para de  esta manera salvaguarda la salud pública y evitar con ello, la propagación del virus.

Cepeda Sierra añadió que se llevó a cabo un perifoneo de las medidas necesarias que se deben de tomar como, el lavado de manos constante, la limpieza de superficies, evitar tocarse la cara, entre otras, como parte de las medidas de prevención ante esta contingencia.

Finalmente, el titular de La Pila reiteró a los comerciantes, la importancia de aplicar las exigencias sanitarias y respetar la sana distancia para de esta manera, evitar aglomeraciones que puedan provocar la propagación del virus.

Total Page Visits: 343 - Today Page Visits: 2

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7738722