Menu

APERTURA EN GOBIERNO MUNICIPAL PARA ATENDER A LOS PROFESIONISTAS DENTALES

Profesionistas dentales expresaron la apertura del gobierno que encabeza el Alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios, para atender las necesidades que enfrenta este sector en materia de seguridad.

En una reunión que sostuvo el edil con representantes de los principales colegios de Higiene bucal y el director de la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Ricardo Martínez, este ultimó destacó la disposición de las autoridades municipales de seguridad para trabajar de la mano y evitar sucesos tan lamentables como el de la dentista que perdió la vida en un asalto a su consultorio.

Ricardo Martínez, resaltó que continuarán con las reuniones y mesas de trabajo para solventar la situación y de esta manera que se brinde  a los profesionistas la certeza de realizar su labor de manera segura.

El Representante del Colegio Dental, Víctor Fierro y los demás profesionistas del gremio vieron positiva esta dinámica de trabajo para tener la atención necesaria y evitar que hechos como el antes mencionado se vuelva a repetir.

“La unión de todos los colegios dentales tiene la inquietud sobre  la problemática de robos en los consultorios y en el gobierno municipal hemos encontrado  respuesta y apertura importante a través de las diferentes instancias de seguridad”, puntualizó Víctor Fierro.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

583450