Menu

ANUNCIAN FESTEJOS POR ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN EN DELEGACIÓN DE POZOS.

Para este 20 de Noviembre se tienen programadas una serie de actividades para la población en dicha demarcación .

San Luis Potosí, SLP. 17 de oviembre del 2018.-Este 20 de noviembre la Delegación de Villa de Pozos realizará diversos eventos para celebrar los festejos de la Revolución Mexicana, en los que destacan desfiles, obra de teatro, así como otras actividades recreativas para todo el público en general, afirmó el delegado Tomás Olivares.

Detalló que estás actividades iniciarán a las 8:30 de la mañana con los honores a la bandera y posteriormente se dará inicio a todas las actividades que se tienen programadas para ese día, como lo es también juegos tradicionales denominados el “puerco y palo encebados”.

Invitó a la población en general a ser participes a este evento, el cual tiene como objetivo principal el reunir a las familias y recordar el porque nuestros héroes de la independencia iniciaron este movimiento revolucionario.

También se tendrán bailables y obras de teatro en la plaza principal de la delegación, actividades que están abiertas al público en general y donde se espera contar con la participación de un gran número de asistentes.

Al igual se tiene programada una caminata con cabalgata donde participarán escuelas públicas y los pobladores de la zona y de esta forma convivir con todas las personas.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5403470