Menu

ANUNCIA GOBIERNO MUNICIPAL TRANSMISIÓN DE FINAL DE ASCENSO POR PANTALLA GIGANTE EN FUNDADORES

  • Se colocará una pantalla gigante de en la explanada de la plaza pública

 

El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios anunció la instalación de una pantalla gigante  en la Plaza de Los Fundadores para transmitir la gran final del “Torneo de apertura de la división de ascenso de futbol mexicano” entre el Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa este domingo 2 de Diciembre a las 20:30 horas.

La transmisión de la final de la Liga de Ascenso, se dará en la plaza pública para  la afición que desbordó la capacidad del estadio “Alfonso Lastras” y quiera vivir la efervescencia de la justa deportiva con sede en la ciudad.

El edil capitalino dijo que para atender la elevada demanda y trabajando bajo un esquema de coordinación, se logró un importante acuerdo con el Club del Atlético de San Luis y con las televisoras que tienen los derechos “para difundir el partido en vivo en una pantalla de siete y medio metros por cinco, para integrar a la afición potosina a la fiesta del futbol”.

Nava Palacios agregó que el encuentro futbolístico ha generado una enorme expectativa por lo que con la intervención de diferentes dependencias municipales, se crearán las condiciones para contar con un área de diversión y esparcimiento “a la gente de San Luis Potosí, porque tenemos que apoyar a nuestro equipo también, porque eso nos da la posibilidad de vincularnos al deporte que nos tiene que colocar como ciudad, en el espacio que merecemos”.

Para finalizar, el Presidente Municipal recalcó la extraordinaria afición con la que cuenta el equipo potosino a la que instó a divertirse sanamente, y mencionó que se brindará un recibimiento cordial y de protección a la porra del equipo contrincante. “Es un hecho que vamos a ganar, las cosas están cambiando en San Luis y también cambiarán en el futbol”.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5440885