Menu

ANALIZA COMISIÓN DE HACIENDA ARRENDAMIENTO DE 210 VEHÍCULOS

 

  • 150 serían para la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

En mesa de trabajo de la Comisión de Hacienda, se analiza el contrato plurianual a 24 meses para el arrendamiento de 210 vehículos, de las cuales 150 son para la Dirección de Seguridad Pública y alcanza la cantidad de 100 millones de pesos.

Se estudian las reglas del arrendamiento respecto al plazo del contrato en el seno de la comisión, la aprobación de dicho contrato quedará en manos del Cabildo al ser una facultad del cuerpo colegiado.

Luego de la aprobación por parte del cabildo, se iniciará con la parte legal de las bases de licitación, la definición del contrato; por ahora, a la Comisión se le presenta el proyecto y las direcciones que van a ser beneficiadas.

Destaca la Dirección General de Seguridad Pública Municipal con 150 vehículos, de la que resulta una combinación entre sedanes, pick-up´s, cuadrunners y motocicletas46 motocicletas, 56 patrullas pick-up, 40 tipo sedán, 20 cuadrunners.

Para la Dirección de Desarrollo Social, cinco pipas; cuatro ambulancias, una para cada delegación y una para Protección Civil, totalmente equipadas y para Servicios Municipales, camionetas pick-up´s, grúas con canastilla y de arrastre.

De acuerdo con estimaciones de la Oficialía Mayor, en menos de quince días se publicarán las bases la cual será de carácter nacional y se ejecutará con fondos propios del Ayuntamiento Capitalino.

100 vehículos de la flotilla actual del ayuntamiento requieren mantenimiento mayor por problemas mecánicos, de los que no se descarta incluso, reemplazo de motores, por lo cual toma una relevancia importante el arrendamiento de vehículos.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

630970