Menu

AMPLÍAN PLAZO PARA INTEGRAR EL CONSEJO CONSULTIVO DE LA INSTANCIA DE LAS MUJERES

Ante la gran cantidad de postulaciones fue necesario extender el proceso de selección

La Instancia de las Mujeres del Municipio de San Luis Potosí, a través del Comité de Elección, decidió ampliar el plazo del proceso de selección, debido a la cantidad de postulaciones que se recibieron para la conformación del Consejo Consultivo de la Instancia de las Mujeres.

Con fundamento en lo establecido en la convocatoria para la integración del Consejo publicada el 17 de julio y por acuerdo unánime del Comité de Selección, se decidió extender el plazo para la publicación de resultados, dado que al cierre de la convocatoria realizada el 07 de agosto, y la amplia participación que se tuvo en las postulaciones.

Cabe mencionar que ese Organismo estará integrado por 15 concejalas, de las cuales, una de ellas será menor de 18 años y mayor de 12, lideradas por la titular de la directora de la dependencia municipal.  

Sofía Córdova Nava, titular de la Instancia de las Mujeres, expresó: “es menester de esta área analizar cada postulación de manera detallada, a fin de seleccionar a las mujeres que cuenten con los mejores perfiles y que tengan la disposición y entrega para mejorar los derechos de las mujeres que habitan la capital potosina”.

Por lo tanto, los resultados se publicarán el 03 de septiembre, a través de los medios oficiales del Gobierno capitalino; posterior a la publicación de los resultados, se notificará a las concejalas seleccionadas el lugar y fecha de la toma de protesta, que será realizada por el Presidente Municipal.

Para mayores detalles, se pone a disposición de las personas que tengan cualquier duda o requieran alguna aclaración el correo electrónico: [email protected] y el teléfono 4441390721.

Total Page Visits: 1018 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7492576