Menu

AMPLÍA GOBIERNO CAPITALINO COBERTURA DE SANITIZACIÓN

-Se limpian y desinfectan plazas públicas del Centro Histórico.

 

Con la finalidad de ampliar la cobertura e incrementar las medidas de prevención contra el contagio de COVID-19, el Gobierno Municipal a través de Protección Civil  y Servicios Públicos Municipales llevan a cabo la sanitización de plazas públicas en la capital potosina.

 

La sanitización se realiza a través del esparcimiento de una solución eficaz, desinfectante, capaz de destruir al coronavirus, bacterias y hongos.

 

El producto utilizado es amigable con animales y personas, ya que no afecta a la salud, sin olor y posterior a su aplicación, no hay efectos secundarios como producción de malos olores o intoxicación por contacto con la solución.

 

Se reveló que las acciones de desinfección de espacios públicos se llevarán a cabo en la Alameda, seguido de la Plaza del Carmen, Plaza de Armas, Fundadores, Aranzazú, Pasaje Hidalgo y en el Pasaje Zaragoza y finalmente, se ampliarán las acciones en las diversas colonias de la Ciudad.

 

Se exhorta a las y los potosinos a quedarse en casa y seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud para evitar la propagación del COVID-19.

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6633704