Menu

AMPLÍA DEPORTES MUNICIPAL COBERTURA EN DELEGACIONES MUNICIPALES

  • Participan más de 350 personas en distintas actividades realizadas en la delegación de La Pila.

 La Dirección de Deporte Municipal une acciones con las delegaciones a fin de ampliar la cobertura de diversos programas encaminados a la activación física, así como la sana convivencia entre la población. De ahí que el titular de dicha dependencia, Ricardo García Rojas Flores destacó la participación de más de 350 personas en la demarcación de La Pila.

Resaltó la realización de la rodada nocturna en la que niñas, niños, jóvenes y adultos participaron, además de involucrarse en una competencia de para preservar las tradiciones, al mismo tiempo de activarse físicamente.

Deporte Municipal colaboró con el préstamo de más de medio centenar de bicicletas al igual número de usuarios, quienes en esta ocasión acudieron disfrazados, mostrando su creatividad, ya que también se tuvo un concurso de disfraces, así como un concurso de altares por las pasadas festividades.

“Actualmente en las diversas delegaciones se ejecuta un proyecto, que busca activar a la ciudadanía, además de respaldar torneos, competiciones y eventos que ayuden a que la promoción deportiva. También se desarrolla infraestructura deportiva, con la rehabilitación de espacios, pero sobre todo con un análisis a fondo que ayude a dignificar el deporte en zonas donde se ha tenido un rezago”, reafirmó Ricardo García Rojas.

Por su parte, el coordinador del área de Deportes de esa delegación, Emmanuel Gallegos Santillán reafirmó que se continuarán con este tipo de actividades para de manera conjunta avanzar y cumplir con las metas que se tienen en La Pila en materia deportiva y también, cultural.

Por lo anterior, eventos como la rodada nocturna, son y seguirán siendo eslabones de la cadena del proyecto deportivo del Gobierno Municipal de San Luis Potosí.

Cabe señalar que los ganadores del concurso de disfraces y de los altares, recibieron incentivos de parte de la Dirección de Deporte y la delegación de La Pila.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5655982