Menu

ALUMNOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA COMPARTEN MENSAJE DE SOLIDARIDAD

 

La Dirección de Educación Municipal a  través de la Escuela de Formación Musical compartieron un mensaje de optimismo y esperanza, así como un llamado a la solidaridad hacia las personas que más han sido afectadas por el COVID-19.

Se trata de un video melódico donde alumnos de la Escuela Municipal entonan la canción “Somos el Mundo” himno musical que hace un llamado a la unidad y solidaridad en esta contingencia sanitaria.

“Estamos viviendo una situación difícil de salud, en este caso, niñas y niños pertenecientes de la escuela de Música nos invitan a la reflexión a través de la audición de estímulos musicales, mandando un mensaje de esperanza, paz y alegría” detalló Azalea Martínez Navarro, Directora de Educación Municipal.

Igualmente, hizo un llamado a atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias, especialmente en lo  que respecta a permanecer en casa el mayor tiempo posible, conservar la sana distancia con otras personas y seguir las medidas de higiene, para evitar la propagación del virus.

Finalmente la Funcionaria invitó a la ciudadanía a disfrutar la muestra melódica disponible en las páginas oficial de facebook @EducaMpalSLP.

 

Total Page Visits: 940 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7738844