Menu

ALISTAN PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA EN LA PILA  

  • Entre ellos se incluye la rehabilitación de la plaza principal, así como varias pavimentaciones

 

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y otorgar mejores servicios públicos, se tienen proyectadas distintas obras de infraestructura, pavimentación y bacheo a desarrollarse este 2020 en la delegación La Pila, dentro de los cuales destaca la remodelación de la plaza principal.

 

Lo anterior lo confirmó el delegado, Pedro Pablo Cepeda Sierra, quien además mencionó que en próximos días se entregará un informe al Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios, que comprende el análisis de las necesidades de esta demarcación, en el cual se ha involucrado a las Juntas de Mejoras.

 

Añadió que también se buscará la rehabilitación de la planta tratadora de aguas residuales en La Pila, así como otros proyectos de infraestructura hidráulica importantes para esta zona del Municipio de San Luis Potosí.

 

Sobre las remodelaciones en la plaza principal, dijo que esta área, así como el quiosco presentan un significativo deterioro, por lo que es urgente se realicen adecuaciones en los mismos, al ser un espacio representativo y para la convivencia de los ciudadanos.

 

Cepeda Sierra enfatizó la importancia de promover acciones integrales en las comunidades de La Pila, principalmente aquellas que requieren de mayor atención como acciones de bacheo o pavimentación, lo que permitirá mejorar las vialidades en la delegación.

 

 

 

Total Page Visits: 278 - Today Page Visits: 2

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7479873