Menu

ALISTAN PREPARATIVOS GOBIERNO MUNICIPAL Y PATRONATO DE LA FENAPO

  • Comenzó la planeación del evento ferial que se realizará del 2 al 25 de agosto

 

  • XNP y el gabinete tuvieron el primer acercamiento con el patronato para definir las acciones de limpieza y vialidad, entre otras

La mañana del jueves, el alcalde Xavier Nava Palacios acompañado de representantes del gabinete municipal, se reunió con los miembros del Patronato de la Feria Nacional Potosina para iniciar la vinculación y planear las acciones que corresponde realizar a cada institución, previamente y durante el desarrollo del evento.

En entrevista, el presidente del Comité directivo del Patronato de la Feria Nacional Potosina Manuel González Matienzo expuso que la reunión de interacción municipal tuvo como objetivo establecer la intervención en diferentes temas como el de limpieza y vialidad, para ofrecer un evento de calidad a los visitantes.

“Durante el evento ferial se requiere de la participación de varias áreas municipales por lo que buscamos una buena coordinación para que haya una mejor feria y que todo funcione bien”, refirió González Matienzo.

Dijo que la vinculación con la Administración municipal del alcalde Xavier Nava Palacios ha sido muy positiva, “estuvieron presentes prácticamente todas las áreas que interactúan con la feria y eso nos da la oportunidad de intercambiar opiniones y ver las necesidades para mejorar las cosas”.

La Feria Nacional Potosina que cada año atrae a miles de visitantes se llevará a cabo del 2 al 25 de agosto, la presentación oficial de las atracciones y amenidades del evento, se harán de manera oficial el próximo 30 mayo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

478470