Menu

ALISTA MUNICIPIO ATRACTIVOS EVENTOS PARA INCENTVAR TURISMO

 

  • Destacan “Noche de Leyendas”, conciertos de ópera y baile flamenco en el Centro Histórico.

“Las visitas de turistas a la capital potosina ayuda a la reactivación del comercio y a que los comerciantes puedan ofrecer su mercancía a más personas tanto de la capital y de otras partes del mundo, y con ello tengan más ingresos a su economía” señaló Yara Mariana Nagore Rojas, directora de Turismo Municipal.

Nagore Rojas presentó las actividades que la dirección llevará a cabo para atraer más turistas a la ciudad e incentivar la derrama económica a los comerciantes del centro histórico, además de aumentar el interés por la cultura y tradiciones de San Luis Potosí y agregó que el interés por conocer San Luis Potosí también se debe a la promoción conjunta de Ciudades Patrimonio y ciudades hermanas.

Dentro de las actividades que realizan, destacan la “Noche de Leyendas”, la cual relata los sucesos históricos que representan e identifican a personajes de la capital que vivieron hace mucho tiempo, así como conciertos de ópera, baile de flamenco entre otras actividades que ayudarán a dar a conocer la cultura e historia del municipio.

Reveló que el programa de verano estará conformado por actividades muy completas y que se trabajará coordinadamente con las direcciones y áreas del ayuntamiento capitalino para tener una mayor captación de turistas.

La funcionaria destacó que, coordinarán esfuerzos con la Secretaría de Turismo, con el objetivo de dar más difusión a las actividades y promocionar al municipio en otras partes del país e incluso en el mundo para que más personas se interesen en visitar San Luis Potosí.

Finalmente, la directora de turismo expresó que se contará con la presencia de congresos en la ciudad, con la finalidad de que se pueda incentivar la derrama económica en los hoteles de la capital y así ayudar a que el ingreso sea mayor.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5403027