Menu

ALISTA GOBIERNO CAPITALINO FIESTA NACIONAL DEL CHOCOLATE 2019

 

 -Fortalecer el turismo en la capital y reforzar la identidad, principales objetivos del evento. 

 

– Se realizará del 07 al 17 de febrero de 2019 en la capital potosina.

Con la finalidad de impulsar el turismo en la capital y fortalecer la identidad como mexicanos, el Ayuntamiento de San Luis Potosí prepara la Fiesta Nacional del Chocolate 2019, que se llevará a cabo del 07 al 17 de febrero en la ciudad, informó la directora de Turismo municipal, Yara Nagore Rojas.

Adelantó que para este magno evento estará como país invitado  Colombia, y Oaxaca como Estado invitado, este último, embajador del Cacao en México como producto artesanal.

La Fiesta Nacional del Chocolate en San Luis, albergará a una serie de expositores y empresas productoras de chocolate, así como haciendas de la región que han recibido premios internacionales en este rubro, como la Hacienda de Jesús María y Hacienda de la Luz, comentó la directora de Turismo.

“El cacao es parte de nuestra cultura, forma de vida y es parte de la historia de nuestro país”, afirmó Nagore Rojas, tras asistir al Noveno Festival del Chocolate en Tabasco donde compartió experiencias e ideas que fortalecerán la Fiesta del Chocolate en San Luis en 2019.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

575231