Menu

ALISTA AYUNTAMIENTO LICITACIÓN DE NUEVAS OBRAS DE MOVILIDAD

 

  • La próxima semana inicia el proceso para obras de ampliación del Puente Pemex y nuevo puente sobre la Carretera 57

 

Será la próxima semana cuando se publique la licitación para las obras de ampliación del puente Pemex y el nuevo brazo que conectará  la Carretera 57 a la altura del Río Españita, proceso que se ajustó para evitar problemas técnicos de acuerdo con la compatibilidad en los programas de obras, sostuvo el titular de Obras Públicas Municipales, Marco Antonio Uribe Ávila.

 

Recordó que la publicación de la licitación de ambos proyectos se tuvo que postergar debido a que el proyecto de la obra no era compatible con los programas de operatividad de las empresas de líneas eléctricas y de comunicación.

 

“Lo que evitamos con eso fue generar gastos adicionales al Gobierno del Estado y al Ayuntamiento, por tener que parar el trabajo de la empresa que ejecutaría la obra, entonces ya se afinaron esos programas y la semana que entra sale la licitación. Lo único que va a pasar es que se van a apretar los tiempos y trabajar más turnos”.

 

Recalcó que estas adecuaciones no ocasionan cambios en los proyectos, solo ajustes en temporalidad, y se prevé que el arranque de estas obras sea a finales de marzo, al tiempo que recalcó que estos proyectos forman parte del paquete de obras que se estarán desarrollando en coordinación con Gobierno del Estado.

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

6338656