Menu

ALIANZAS FUNDAMENTALES PARA REACTIVAR TURISMO Y COMERCIO EN EL CENTRO HISTÓRICO

– También se aprovecharán convenios con ciudades para promover a SLP, local, nacional e internacionalmente

 

La consolidación de alianzas para reactivar las actividades comerciales, culturales y turísticas son indispensables para continuar con la promoción de la ciudad de San Luis Potosí y su Centro Histórico tanto en el ámbito local, nacional e internacional, reafirmó el Gobierno Capitalino.

 

Del mismo modo, dio a conocer que se aprovecharán al máximo los acuerdos con ciudades cercanas a San Luis, para reforzar los intercambios y acciones de difusión, a fin de que una vez que el semáforo sanitario lo permita, atraer a más visitantes con su respectiva derrama económica.

 

En este sentido, el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Jorge Francisco Arias Hernández, detalló que a la par, se mantendrán y respetarán los estrictos protocolos marcados por las autoridades en Salud, con el único objetivo que nuestros visitantes se sientan seguros, así como la misma población potosina disfrute de los espacios tanto de valor cultural como histórico de la Capital.

 

“Asimismo, es firme la instrucción del Alcalde, Xavier Nava, de redoblar las acciones de sanitización de las diversas áreas de interés, pero también de convivencia social, para que una vez que se autorice su reapertura, pueden ser disfrutadas tanto por visitantes como las mismas familias potosinas, de manera segura”.

 

Al respetar las exigencias sanitarias, no se expondrá a turistas o a la ciudadanía, además, añadió, que hay el respaldo de parte de los sectores económicos, comerciales y turísticos, ya que son los primeros interesados en esta reactivación.

 

Finalmente, Arias Hernández añadió que además, el Gobierno de esta Capital continuará con obras y el rescate de espacios, edificaciones y calles en el primer cuadro de la ciudad, para que estén en óptimas condiciones y recibir a quienes nos visitan, una vez que el semáforo nacional así lo permita.

Total Page Visits: 105 - Today Page Visits: 3

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7747852