Menu

ALCANZA GOBIERNO MUNICIPAL CIFRA RÉCORD EN RECAUDACIÓN DE PREDIAL Y PARQUÍMETROS

 

  • Actual administración registra recaudación en predial por más de 330 millones de pesos en el primer trimestre del 2019; los últimos 9 meses del Gobierno anterior únicamente alcanzó la cifra de 260 millones de pesos.

 

  • Marzo 2019, mes histórico para ingresos en parquímetros desde el inicio del sistema; se obtuvieron más de 3.7 millones de pesos por este concepto.

 

El Alcalde Capitalino Xavier Nava Palacios; informó que en tan sólo 3 meses de recaudación del impuesto PREDIAL, la actual administración ha superado la meta que se puso al inicio del programa, registrando un ingreso que supera  los 330 millones de pesos en el primer trimestre del 2019, mientras que la pasada administración en los meses comprendidos de Enero a Septiembre 2018, es decir un periodo de 9 meses, se alcanzó un ingreso total de 260 millones de pesos.

 

“Es claro que había mano negra en todas las acciones que implicaba manejo de dinero, pero nosotros vamos muy bien y esperamos cerrar el año con un ingreso que rompa el record de recaudación en la historia de San Luis Potosí, que supere los 450 millones de pesos, todo esto a beneficio de las y los potosinos”, resaltó Nava Palacios.

 

Asimismo resaltó que en el mes de Marzo del presente año en la Dirección de Parquímetros, se registró un ingreso total de 3 millones 704 mil 684 pesos, mientras que en el mismo mes del 2018 se registró una suma de alrededor de un millón 977 mil pesos. “Si hay una administración que en un mes en parquímetros su ingreso baje de 3 millones de pesos, es claro que se están robando la lana” puntualizó el edil capitalino.

 

Nava Palacios hizo hincapié en que el mes de Marzo del 2019, pasará a la historia como el periodo con el registro más alto de ingresos en la Dirección de Parquímetros desde que inició el sistema.

 

“Esos son los parámetros que se están detectando y será un precedente para todos los que vengan después de nosotros. Hay que generar la confianza de la ciudadanía de que sepan que las cosas se están haciendo bien  y sobre todo darles certeza que no nos estamos robando el dinero como la pasada administración…” concluyó.

 

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5451137