Menu

ALCANZA GOBIERNO CAPITALINO 110 KILÓMETROS CUADRADOS DE ESPACIOS SANITIZADOS

 

  • Implica la atención a más de 2 mil 250 áreas de uso comunitario, así como públicos y edificios gubernamentales

 

Las cuadrillas municipales que se encargan de las labores de sanitización ya alcanzaron los 110 kilómetros cuadrados de espacios intervenidos en prácticamente todo el Municipio de San Luis Potosí, destacó el Gobierno de esta capital en su reporte semanal.

 

Esa cantidad de kilómetros cuadrados implican más de 2 mil 250 áreas intervenidas y sanitizadas no sólo de uso comunitario, sino públicas, así como de transporte colectivo, pero igualmente, edificios de distintos niveles gubernamentales, donde destacan precisamente los del Ayuntamiento de esta capital.

 

No obstante, se resaltó la intervención de personal de la Dirección de Protección Civil en estos trabajos, especialmente en la Central de Abasto, donde luego del brote que se registró de casos sospechosos de coronavirus en semanas anteriores, se procedió a un trabajo conjunto entre las autoridades municipales, estatales y el mismo Patronato y locatarios.

 

Se detalló que diversos espacios de esa importante zona de la capital potosina se sanitizan incluso cada dos días como estrategia de reforzamiento y de protección para la población.

 

De igual forma, el Gobierno Municipal reconoció la disposición de comerciantes de esa importante zona comercial de la ciudad para extremar las medidas de sanidad e higiene, lo que permitió tener mejores condiciones y disminuir los riesgos tanto para los locatarios, pero igualmente para quienes acuden como clientela.

Total Page Visits: 95 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7307253