Menu

ALCALDE XAVIER NAVA REAFIRMA GOBIERNO DE RESULTADOS Y CON INSTITUCIONES FIRMES

  • Igualmente se ha hecho muchas más obras que en administraciones anteriores

 

  • También resaltó la reducción de la deuda pública a la mitad como parte del saneamiento de las finanzas

 

 

El Alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios confirmó que la actual gestión municipal entregará un Gobierno con resultados y con instituciones firmes, a la par de finanzas municipales sanas y de haber hecho muchas más obras que en administraciones anteriores, y esta sinergia seguirá hasta el último día del presente trienio.

 

“La ciudad aquí está, se han demostrado resultados, hay trabajo a partir de que cambiaron las circunstancias y sobre todo, desde que ya no están los delincuentes que estuvieron en el Ayuntamiento. Nosotros seguimos trabajando con el mismo ánimo y seguimos dando resultados para la gente con programas sociales, con obras de infraestructura y además, se incentiva la inversión”.

 

Acerca de las instituciones municipales, precisó que se crearon y se pusieron en funcionamiento muchas como nunca antes en el Gobierno de esta Capital, entre las que sobresalen la Instancia de las Mujeres, la Puerta Violeta, la Unidad de Atención a Pueblos Indígenas, la Unidad de Gestión del Centro Histórico, el Sistema Municipal  de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, la Procuraduría del Adulto Mayor, única en el país en ámbito municipal, entre otras, todo ello para fortalecer áreas que deben proteger a la ciudadanía.

 

En relación con la deuda pública, remarcó que se ha reducido en un 50 %, como parte del saneamiento de las finanzas, también es un Gobierno que respeta los derechos humanos y que insisto, se han dado resultados y en un contexto de pandemia dónde, además se dieron apoyos a miles de personas y familias como en muy pocos municipios de México se otorgaron.

 

El Presidente Municipal consideró fundamental mantener los temas institucionales, así como aquellos programas que la misma población requiere por las necesidades que tienen y no por ser parte de una clientela política, sino porque hay una insuficiencia que impera en la sociedad.

 

“De ahí la trascendencia, desde el Gobierno, buscar apoyar a los sectores que menos tienen con también atención directa en el mejoramiento de sus viviendas, pero mucho más allá de los tiempos políticos y de los resultados de una elección”, concluyó Nava Palacios.

Total Page Visits: 48 - Today Page Visits: 1

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8782876