Menu

ALCALDE VISITA LAS INSTALACIONES DE LA JEFATURA DE INSPECCIÓN

El presidente municipal Xavier Nava Palacios realizó una visita a las instalaciones del departamento de jefatura de inspección ubicado en la zona centro de la capital potosina, acompañado por Gabriel Andrade director de Comercio municipal y Ernesto Martínez Bravo jefe de inspección, donde se reunieron con los inspectores de comercio para tener una plática sobre los retos que de la actual administración.

Durante la visita los funcionarios de la dirección de comercio mostraron al alcalde la situación tan deplorable en la que se encuentra el inmueble, a su vez Nava Palacios invitó a los diferentes inspectores de comercio a que traten con respeto y dignidad a los comerciantes.

Reiteró el compromiso que se tiene con la ciudadanía y el trabajo que se tiene que hacer para ofrecer una mejor situación labora para todos.

El edil afirmo que la visita es principalmente para tener un acercamiento con los directores y para verificar las situaciones en las que trabajan los inspectores. Comentó que el edificio no tiene luz en la planta baja y no hay computadoras en el área.

Nava Palacios reiteró que existen alrededor de 60 inspectores y señaló que el Ayuntaiento buscará las medidas necesarias para que existan unas mejores instalaciones.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

582163