Menu

ALCALDE REALIZA CAMBIO EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

 

 

  • Tiburcio Cadena Gutiérrez, será el nuevo titular del área.

 

  • Hay que encontrar una estrategia eficaz en la comunicación política para informar a la ciudadanía de forma precisa, afirma el alcalde.

 

En rueda de prensa el alcalde de la capital Xavier Nava Palacios, dio la bienvenida a Tiburcio Cadena Gutiérrez a la administración municipal, al confirmar que será el nuevo Director de Comunicación Social, a quien agradeció su disposición y apertura para encontrar una estrategia eficaz en la comunicación política y con ella informar a la ciudadanía de forma precisa.

 

Nava Palacios calificó el trabajo de la Dirección de Comunicación Social como arduo, complejo y lleno de retos, al mismo tiempo que destacó la experiencia profesional del nuevo funcionario municipal, de la que resalta el haberse desempeñado como Director de Noticieros de una televisora local durante doce años, su licenciatura en periodismo y próximo a concluir la carrera de derecho en el mes de Agosto.

 

El Presidente Municipal dijo que el objetivo del cambio es fortalecer al equipo de gobierno y consolidar estrategias efectivas de innovación para presentar información a la ciudadanía.

 

Por su parte Tiburcio Cadena, aseguró no tener “ni filias ni fobias” con periodistas ni medios y remarcó que las puertas de la dirección siempre estarán abiertas para fortalecer las relaciones públicas; agregó que, por medio un trabajo coordinado se puede lograr posicionar el mensaje del Gobierno Municipal en la población y ser un canal optimo para dar a conocer las respuestas y acciones a las demandas en la capital del estado.

 

Tiburcio Cadena Gutiérrez fue director de Comunicación Social de San Luis Potosí en el periodo 2004 – 2006 y ha sido ganador del Premio Estatal de periodismo en diversas categorías.

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5658751