Menu

AHORRA AYUNTAMIENTO MÁS DE UN MILLON DE PESOS MENSUALES EN GASOLINA

 

• Administración pasada gastaba alrededor de 60 millones de pesos al año.

• Se abrirá la convocatoria para licitación de compra de combustible
El Oficial Mayor del Ayuntamiento Capitalino Oscar Valle Portilla; explicó que el actual Gobierno Municipal registra un ahorro de aproximadamente un millón de pesos en la compra de gasolina.
Agregó que a pesar de economizar más del millón de pesos, en comparación con la administración anterior, se abrirá la convocatoria de licitación para la compra de combustible a un mejor precio que el actual, con la finalidad de hacer eficiente el uso de los recursos.
“Estamos ahorrando recursos en rubros como la gasolina, por lo que se buscará reducir aún más el gasto en este insumo ahora que se realice la licitación correspondiente. Es importante destacar que el proceso para la adquisición de combustibles se realizará a nivel estatal, con lo que se busca elegir la mejor opción que garantice un buen servicio”, destacó el Oficial Mayor del Ayuntamiento Capitalino.
Declaró que todas las licitaciones en el Ayuntamiento de San Luis Potosí se han realizado en apego a la ley, con transparencia y legalidad, en el que tanto personas físicas como morales pueden participar en los procesos, pues “la idea es comprar al mejor precio, dentro del margen legal y mientras la ley lo permita”, señaló.
Por último, Valle Portilla enfatizó que tanto en los Servicios Médicos, como en temas de combustible, se ha realizado un ahorro importante de aproximadamente 70 millones de pesos en el primero y un millón de pesos por mes en el segundo rubro, por lo que “esperamos que con las licitaciones, el ahorro aumente, o por lo menos se mantenga el mismo gasto presupuestal” finalizó.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

575453