Menu

AGILIDAD EN TRÁMITES APEGADOS A LA LEGALIDAD: CATASTRO MUNICIPAL

No se detendrán los procesos ni se pondrán pretextos sin sustento jurídico como antes sucedía

La dirección de Catastro y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento capitalino dará mayor agilidad en trámites que competen a esta dependencia, particularmente a las solicitudes de licencias de construcción que cumplan con los requisitos que dictamina la ley.

“Aquí no vamos a entretener trámites, lo que proceda saldrá y lo que no se le darán las razones jurídicas del porque no proceden”, manifestó la titular de Catastro y Desarrollo Urbano, Patricia Rodríguez.

La funcionaria abundó que al inicio de la administración se formó una mesa dictaminadora para dar celeridad al rezago en trámites que heredaron, la cual a la fecha ya dio resultados con la aprobación de 8 fraccionamientos que presentaban más de año y medio en trámites que cumplían con la ley.

Los fraccionamientos aprobados se encuentran en distintos puntos de la ciudad y son de vivienda residencial media, en tanto, agregó se mantiene en revisión 11 solicitudes de licencia para el mismo número de fraccionamientos de los cuales se verificará que cumplan con los requisitos establecidos en la normativa.

Estimó que con la instalación de la mesa dictaminadora,  se podrá abatir la mayoría del rezago en un lapso mes y medio y así brindarle un servicio de calidad a la población.

Destacó que han recibido cuatro solicitudes más de fraccionamientos, mismas que serán revisadas, no obstante se priorizará para sacar adelante los trámites que dejó rezagados la anterior administración.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

427589