Menu

ADMINISTRACIÓN CAPITALINA GARANTIZA TRABAJO APEGADO A LA LEGALIDAD: COPARMEX

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en San Luis (COPARMEX), Jaime Chalita Zarur, consideró que con la actual administración, liderada por Xavier Nava Palacios, se garantiza un trabajo apegado al marco legal.

Lo anterior, luego de presenciar la aprobación de la propuesta de la Ley de Ingresos 2019 para la capital potosina, proyecto en el que también participaron los Organismos empresariales y en la que  acordaron respetar los tabuladores de licencias de funcionamiento.

“Lo que  siempre reclamamos los organismos empresariales es un marco de ley que se está garantizando ahora y que vamos a exigir que se cumpla” expresó el líder de la COPARMEX en San Luis, tras destacar la apertura del gobierno municipal para con todos los sectores lo que es sumamente constructivo.

Precisó que además de vigilar que se cumplan los intereses de los empresarios, estarán vigilantes de que también se le cumpla a la sociedad civil para que sea un parteaguas de oportunidades en beneficio de la población.

“Desde COPARMEX,  ni votos de confianza, ni actos de fe, el cumplimiento estricto de la ley es algo que no deben dejar áreas de especulación, si no certeramente lo que hemos trabajado con las autoridades”, puntualizó el funcionario, al tiempo de añadir que la gestión ha demostrado hasta el momento cumplir dentro del marco legal.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

575227