Menu

ACUERDAN AGRUPACIONES SOCIALES TRABAJAR COORDINADAMENTE CON XNP

Nava Palacios se reúne con FEDECU  y entregan pliego petitorio.

– No se cerrarán las puertas en este gobierno por diferencia de ideologías políticas.

El Alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios se reunió con distintas agrupaciones sociales lideradas por la Federación Estatal de Comerciantes y Usuarios de San Luis,  para entregar un pliego petitorio y trabajar de la mano para atender las principales necesidades que enfrentan estas agrupaciones.

En dicha reunión en la que estuvieron presentes el director de Concertación Social, Jaime Galván, el director de Comercio, Gabriel Andrade, subdirector de Comercio, José Juan Pérez Guillen  y el Jefe de Inspectores, Ernesto Martínez. Nava Palacios destacó que la administración que encabeza “no tendrá puertas cerradas por ideologías”.

Precisó que la intensión de su gestión es brindarles un servicio de calidad a los ciudadanos, sin distinciones  de una manera adecuada y en coordinación con las distintas dependencias municipales.

“La contienda política termino, no buscamos aliados políticos, queremos ver como ayudamos a la gente a través del trabajo de las diferentes direcciones” manifestó Nava Palacios.

Por su parte, Martín Ayala, presidente de la FEDECU, agradeció a nombre de las demás agrupaciones la apertura del Alcalde y de su equipo para atender las demandas que hicieron llegar a través de su pliego petitorio relacionados con la seguridad pública en el primer cuadro de la ciudad, mercados y tianguis, mejoras para los centros de abasto, respeto a las áreas de trabajo  y apoyo a sus agremiados.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5385028