Menu

ACUERDA XNP TRABAJAR COORDINADAMENTE CON ASOCIACIÓN VIVE TU CENTRO.

San Luis Potosí, SLP. 19 de Noviembre del 2018.- En reunión de trabajo con integrantes de la Asociación Vive tu Centro y autoridades municipales, encabezadas por Xavier Nava Palacios, se abordaron las inquietudes que más aquejan a los comerciantes establecidos y acordaron trabajar coordinadamente para resolver los temas.

El Edil destacó la importancia de generar este tipo de reuniones para conocer los puntos que más aquejan a este sector, entender y encontrar soluciones a dichas peticiones, “tenemos la mejor disposición de hacer las cosas”.

Agradeció la participación de los asistentes a la reunión de trabajo y les solicitó mantener una comunicación directa con los actores involucrados en los temas que más les apremian como lo fue, seguridad, parquímetros, alumbrado y situaciones relacionadas con la dirección de comercio.

El Presidente de “Vive tu Centro”, José Luis Chalita Manzur, agradeció la disposición del alcalde luego de manifestarle que “la administración que dirige (XNP) inició con el pie derecho y cuenta con gente preparada para sacar adelante la ciudad”.

Resaltó que gracias ello trabajarán de manera estrecha para solucionar las problemáticas que más afectan al comercio establecido y con ello recuperar al sector más comercial de la ciudad.

Por su parte el director de Seguridad municipal, Edgar Osvaldo Jiménez Arcadia, el titular de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente González y el director de Comercio, Gabriel Andrade Córdova se comprometieron con este sector y les manifestaron tener las puertas abiertas de cada una de sus áreas para dar respuesta oportuna a sus peticiones.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5451187