Menu

ACTIVÓ DEPORTE MUNICIPAL A MÁS DE 7 MIL PERSONAS

 

  • El pasado fin de semana continuó con distintos programas y acciones en diversos puntos de la ciudad.

El pasado fin de semana, la Dirección de Deporte Municipal llevó a cabo diversos eventos en favor de la ciudadanía en las que participaron más de 7 mil personas en distintas zonas y espacios de la ciudad como parte de los programas de activación física y promoción del deporte que mantiene el Gobierno Municipal.

Desde el sábado muy temprano se contó con la realización del segundo módulo de capacitación para instructores a cargo de la Jefatura de Capacitación de Deporte Municipal, en acto llevado a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo Plan de Ayutla. También se contó con el apoyo al torneo de futbol efectuado en las instalaciones del Centro Deportivo Simón Díaz, que tuvo una alta participación.

El domingo por la mañana se participó en la carrera atlética “Vida Digna” 12K, donde además se tuvo la presencia del Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios. En el evento se brindó todo el apoyo al comité organizador encabezado por Rafael Aguilar, en el que participaron 3 mil atletas.

Al mismo tiempo, se continuaron con las ciclovías dominicales tanto en Avenida Venustiano Carranza como en Boulevard Españita, ambas con gran respuesta y con la realización de activaciones físicas. En ambas ciclovías se tuvo presencia incluso de familias enteras.

Asimismo, en el Parque Tangamanga I como parte del evento denominado “Al Aire Libre”, se efectuó una súper clase de yoga, misma que activó de manera gratuita a los asistentes. Finalmente, en el marco de las festividades del Barrio de Santiago, se otorgó el apoyo para que los organizadores de las fiestas patronales tuvieran una convivencia infantil y una activación física en el jardín continuo al templo ubicado sobre Avenida de la Paz.

Por lo anterior, la Dirección de Deporte Municipal nuevamente cumplió con el objetivo de activar a la ciudadanía, además de que se dio el respaldo a eventos que benefician en lo deportivo esta ciudad capital, cuya afluencia superó las 4 mil personas.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

586363