Menu

GOBIERNO MUNICIPAL DETALLA ASPECTOS PARA LA GRAN FINAL DEL TORNEO CLAUSURA 2019 DEL ASCENSO MX, ENTRE ATLÉTICO DE SAN LUIS Y DORADOS DE SINALOA

 

 

 

-Además de los dispositivos de Seguridad en las inmediaciones del estadio, en la Plaza de los Fundadores se instalará una pantalla gigante que proyectará el juego en vivo.

 

Con la finalidad de brindar alternativas a la ciudadanía para seguir el encuentro de futbol entre Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa, además de dar a conocer los trabajos en materia de seguridad, previo, durante y después del partido, se ofreció una conferencia de prensa en Palacio Municipal, donde se informó lo proyectado por parte del Ayuntamiento Capitalino y las Direcciones involucradas.

 

El acto fue encabezado por Xavier Nava Palacios, Presidente Municipal de San Luis Potosí. También estuvo presente el CEO de Atlético San Luis, Alberto Marrero Díaz; el Secretario General del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García; el Comisario Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia, Director General de Seguridad Pública Municipal y Adrián Álvarez Botello, titular de Protección Civil Municipal.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director de Deporte Municipal, Ricardo García Rojas, quien señaló que con la finalidad de brindar opciones a la fiel afición potosina, el Ayuntamiento de San Luis Potosí proyectará en vivo la transmisión del encuentro en pantalla gigante que se ubicará en la Plaza de Fundadores.

 

Manifestó que además se tendrá una pequeña activación en la plancha de la Plaza, a la que se invita a los aficionados a asistir desde las 18:00 horas ya que habrá sorpresas.

 

Por su parte, el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios, destacó que la gran campaña que ha tenido el Atlético de San Luis, ha generado que la expectación de todos los potosinos sea alta, motivo por el cual se trabaja en coordinación con el club, apoyando con la transmisión del partido, así como también la seguridad y el resguardo de quienes estarán en el encuentro y en el primer cuadro de la ciudad siguiendo el partido.

 

Durante el evento también tomó la palabra el CEO de Atlético de San Luis, Alberto Marrero Díaz, quien agradeció todo el apoyo de las autoridades municipales, así como de la gran afición potosina, que merece a su equipo en Primera División, por lo que aseguró irán en busca del título este domingo. Alberto Marrero, entregó la indumentaria del equipo al Alcalde de la ciudad, a quien agradeció todo el apoyo por el gran esfuerzo que se realiza en conjunto.

 

Cabe señalar que este sábado se espera la presencia de la Copa en disputa, que como parte de su recorrido tendrá a Palacio Municipal, donde los aficionados podrán tomarse la fotografía y observar de cerca el tan ansiado trofeo.

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

469613