Menu

ACCIONES DE SANITIZACIÓN SE REDOBLAN COMO MEDIDA DE PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN

-Ya se superaron los 220 kilómetros cuadrados intervenidos y se mantiene cobertura en delegaciones y comunidades rurales

 

 

Ante la complicada situación que persiste en el Municipio debido a la propagación del Covid-19, el Ayuntamiento de San Luis Potosí no detendrá las acciones de sanitización, al contrario, refuerza esta labor como medida preventiva y de protección para la población potosina.

 

El Alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios hizo un reconocimiento al personal de las direcciones de Protección Civil y de Servicios Municipales, que diariamente mantienen recorridos por vialidades no sólo primarias, sino secundarias para sanitizarlas, lo que también incluye diversos espacios públicos de uso comunitario.

 

“De acuerdo a los informes de ambas dependencias, ya se rebasaron las 2 mil 720 áreas intervenidas, lo que implica una superficie de más de 220 kilómetros cuadrados y un trabajo cotidiano por parte de las cuadrillas municipales que prácticamente recorren toda la ciudad y sus colonias para ser sanitizadas”.

 

Destacó la coordinación con las autoridades de las tres delegaciones –Bocas, La Pila y Villa de Pozos-, pero igualmente se lleva esta labor preventiva al área no delegacional y se extiende a comunidades rurales que también lo necesitan.

 

De la misma manera, el Presidente Municipal dijo que se seguirá con la sanitización en todas las oficinas, espacios y mobiliario municipales, de otras dependencias y espacios públicos como en unidades del transporte público –camiones urbanos y taxis-, y la central de autobuses y el aeropuerto.

 

Para concluir, agregó que ante la apertura paulatina de distintos sectores productivos y comerciales, estos trabajos se intensificarán en espacios como mercados, rutas de tianguis, entre otros, donde además se supervisará que sigan con el constante lavado de manos, el uso de cubrebocas y gel antibacterial, además de evitar las aglomeraciones.

Total Page Visits: 130 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7605533