Menu

ACCIONES DE REHABILITACIÓN Y RECUPERACIÓN DEL PRIMER CUADRO DE LA DELEGACIÓN LA PILA

 

 

-Se lleva a cabo la colocación de pintura en guarniciones y paso de peatones en esta zona de la demarcación.

 

 

Con la finalidad de rehabilitar y recuperar el primer cuadro de la cabecera, personal de la delegación La Pila llevó a cabo la colocación de pintura en guarniciones y señalamientos en los alrededores del jardín principal.

 

Pedro Pablo Cepeda Sierra, responsable de esa localidad, enfatizó que se han realizado acciones para mejorar la imagen de ese sector ya que cuando recibió la delegación, se detectó que esa zona era uno de los puntos con mayor descuido.

 

Entre las labores que se han emprendido se encuentran la colocación de pintura de tráfico en guarniciones, la señalización de paso de peatones o líneas de alto, así como boyas, ya que se busca que estén muy bien delimitadas las áreas en las que no se pueden estacionar los automóviles.

 

Asimismo, se tiene contemplado arreglar el kiosco del jardín principal y hacer mejoras en el mismo, adelantó Cepeda Sierra.

 

Recordó que el inmueble que alberga la delegación también ha recibido mantenimiento, como la impermeabilización de techos y la pintura del edificio, así como la señalización de departamentos, que son parte de esta rehabilitación.

 

En materia de comercio, se han delimitado los espacios para el comercio informal y en medida de los posible se ha disminuido el ambulantaje, para que este sector tenga una mejor imagen, finalizó el funcionario delegacional.

 

 

Total Page Visits: 971 - Today Page Visits: 1

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7492530