Menu

ACCIONES DE “GOBIERNO DE A PIE” LLEGAN AL BARRIO DE SAN MIGUELITO

 

-El alcalde Xavier Nava dio inicio a los trabajos para mejorar servicio de alumbrado público, áreas verdes y bacheo con adoquín.

 

Como parte de las acciones emprendidas por el programa del Gobierno Municipal Capitalino para el rescate de los espacios públicos con pronta atención a las demandas expuestas por la ciudadanía, el alcalde Xavier Nava y brigadas municipales, junto con habitantes del Barrio de San Miguelito dieron inicio a la edición 44 del programa “Gobierno de a Pie”

 

Se llevarán a cabo obras y trabajos de mejoramiento de alumbrado público con la reparación de lámparas fundidas en las calles de Bolívar, Zenón Fernández y Gómez Farías; así como la ornamentación del Jardín de San Miguelito.

 

“Queremos mejorar los servicios, aprovechar lo mejor posible los recursos, que son de ustedes, y ver cada día que vamos avanzando es algo que nos llena de satisfacción” señaló el alcalde.

 

Asimismo anunció que se realizarán acciones de retiro de graffiti en los alrededores de la Escuela Secundaria Marco Antonio Vázquez Carrizales, reparación de las luminarias fundidas, así como mantenimiento a las bancas en el Jardín de San Miguelito y al Kiosco; así como poda, faldeo y mantenimiento del jardines que representan uno de los lugares más emblemáticos para los potosinos.

 

 “Gracias al trabajo en conjunto con ustedes, las juntas de mejoras  y con los comités vecinales hemos podido realizar un diagnóstico muy puntual de qué es lo que falta  por atender, qué es lo que tenemos que hacer más rápidamente en la zona”, explicó Xavier Nava Palacios.

 

Agregó que este gobierno está en la calle y por eso el programa “Gobierno de a Pie” llega a las colonias y barrios para estar cerca de la gente y resolver los problemas directamente. “Por eso aquí están aquí los funcionarios y por eso les agradecemos el esfuerzo que se hace desde los comités vecinales, desde las juntas de mejoras, porque así vemos que hay una respuesta de la gente y así vemos que la gente quiere colaborar, quiere participar y que juntos lo estamos haciendo”, puntualizó.

 

 

Total Page Visits: 293 - Today Page Visits: 1

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7733806