Menu

A PESAR DE LLUVIAS, SE MANTIENE FIRME AVANCE DE OBRAS IMPORTANTES PARA SLP

  • El colector pluvial de El Saucito y las magnas obras de movilidad serán entregadas por el actual Gobierno Municipal

 

  • En contacto directo con contratistas para que se cumplan calendarios y plazos

 

 

Pese a las lluvias que se han registrado en el Municipio, el Gobierno de esta Capital confirmó que el colector pluvial de El Saucito, así como las magnas obras para la modernización de la movilidad en San Luis Potosí mantienen su desarrollo, por lo que se concluirán y serán entregadas a las potosinas y potosinos en este trienio.

 

Específicamente, la obra que se realiza en el Saucito lleva un avance del 25 por ciento, sin embargo, la proyección es que esté ya concluido durante el próximo mes, así dio a conocer el Alcalde Capitalino, Xavier Nava Palacios, quien añadió que quizá podrían darse unos leves retrasos por las precipitaciones, pero se recuperará ese tiempo para terminar este proyecto tan importante para la zona norte.

 

Además, se está en constante comunicación con los contratistas para que el colector se termine en los plazos convenidos. De igual manera, comentó que no se han presentado mayores conflictos en las vialidades en las arterias en las que se llevan a cabo los trabajos.

 

En cuanto a las obras para modernizar la movilidad en la Zona Metropolitana como lo son la ampliación del Puente PEMEX sobre avenida Salvador Nava y los puentes en el bulevar Antonio Rocha Cordero, el Presidente Municipal mencionó que van en su propia ruta, no obstante, se concluirán antes del cierre del trienio.

 

En el caso del primero, se calcula que sea a final de este mes cuando ya esté abierto a la circulación la ampliación hecha, mientras que las obras en Rocha Cordero, se espera que sean entregadas a la población potosina en agosto

 

Si bien insistió en que las lluvias pudieran ocasionar un desfase en las fechas establecidas para la conclusión de estas tres obras en particular, Nava Palacios dijo que “hoy afortunadamente se cuenta con la tecnología para que las afectaciones sean menores, pero sobre todo, se tiene la voluntad para que sean inauguradas en esta misma administración”.

Total Page Visits: 42 - Today Page Visits: 1

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

8896536