Menu

A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO, ENTRAN EN VIGOR INCENTIVOS Y DESCUENTOS MUNICIPALES

– Sobresale la condonación del 100 %, en multas y recargos en varias contribuciones

 

 

El Cabildo de San Luis Potosí en pleno aprobó, por mayoría de votos, el acuerdo administrativo que incluye incentivos y descuentos para que contribuyentes regularicen su situación con el Ayuntamiento y obtener recursos para más obras, proyectos y programas en beneficio de la población potosina.

 

Dicho acuerdo que fue presentado por la Tesorería Municipal, a través de la Comisión Permanente de Hacienda, entrará en vigor a partir del 1 de agostoy concluirá el 31 de diciembre de este 2020.

 

El  regidor Presidente de la citada Comisión, Jaime Uriel Waldo Luna, detalló que entre los descuentos e incentivos aprobados por el Máximo Órgano del Gobierno Municipal, sobresale la condonación al 100 % en multas y recargos por el pago extemporáneo en los derechos de refrendo de las licencias de funcionamiento, de uso de suelo y de anuncios; y también en el pago extemporáneo del predial y del impuesto sobre adquisición de bienes inmuebles, a partir del 1 de agosto y hasta el 31 de diciembre.

 

Asimismo, se votó a favor de la extensión del descuento del 5 %, para la liquidación del impuesto predial del ejercicio fiscal 2020.

 

Se otorgará el descuento del 50%, en multas administrativas no graves derivadas de infracciones al Reglamento de Tránsito del Municipio de San Luis Potosí, que se generen en el periodo comprendido del 01 de agosto al 31 de diciembre de este año.

 

También se hará efectivo un descuento del 65 %, en multas administrativas no graves derivadas de infracciones al Reglamento de Tránsito, que hayan sido generadas del 31 de diciembre de 2019, hacia atrás.

 

Integrantes del Cabildo invitaron a contribuyentes que tengan algún pago pendiente con el Gobierno de esta capital a aprovechar las ventajas de este acuerdo administrativo, con el que también se busca allegarse de mayores recursos que serán reinvertidos en el mejoramiento y modernización de todo el Municipio.

Total Page Visits: 170 - Today Page Visits: 2

 

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

7580372