Menu

FALSO SOBRESEIMIENTO DE AMPARO CONTRA EX FUNCIONARIOS GALLARDISTAS

 

  • Afirma contraloría que se respetaron tiempo y se continua con la investigación.

 

El contralor del Ayuntamiento de la Capital, José Mejía Lira preciso que es falso que haya caducado el proceso de entrega-recepción de la pasada administración municipal, además de que ninguno de los amparos promovidos por ex funcionarios han prosperado.

Los fallos de los juzgados federales han confirmado la posición del Ayuntamiento de la Capital y que se respetaron los plazos legales que marca el propio procedimiento.

Comentó que los ex funcionarios que acuden al juicio de amparo y alegan que el procedimiento ya caducó, es porque según ellos la ley solo marca 90 días después de concluir con su cargo, pero ellos no toman en cuenta que se les mando un citatorio y que ahorita estamos en la etapa de investigación.

“Ahorita se está en el proceso de investigación, pero no hemos concluido con el proceso y estamos aún en tiempo, por lo que es totalmente falso que se nos hayan promovido algunos amparo por caducidad”.

Además de que los ex funcionarios que no acudieron a estas comparecencias desconocen cómo se está realizando este proceso, la contraloría se encuentra en etapa de investigación y todavía nos encontramos en tiempo para dictaminar las responsabilidades.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

575489