Menu

8 SANCIONES ADMINISTRATIVAS, TRAS OPERATIVO EN ALFONSO LASTRAS

·        Policía Municipal mantuvo vigilancia en colonias aledañas al estadio durante el encuentro entre Atlético de San Luis y Rayados de Monterrey.

Con un saldo de ocho personas sancionadas por faltas administrativas fue como culminó el operativo de seguridad y vigilancia que implementó la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) durante la tarde de este domingo en las inmediaciones del estadio Alfonso Lastras.

El Comisario de Seguridad, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia detalló que en el operativo participaron 200 agentes municipales y dentro de las principales acciones de prevención se realizaron patrullajes en las colonias aledañas.

El funcionario municipal explicó que la vigilancia en los fraccionamientos se realizó para mantener el orden y evitar que los aficionados causaran afectaciones en viviendas y comercios aledaños al estadio Alfonso Lastras.

Indicó que las faltas administrativas detectadas fueron posteriores al encuentro, siendo la falta más recurrente la ingesta de alcohol en la vía pública.

En relación con la coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dijo que esta realiza un monitoreo desde el ingreso a la ciudad de la afición visitante, lo que permite dirigir las acciones operativas para la prevención de riesgos.

En otro tema, Jiménez Arcadia dio a conocer los resultados del operativo «Vidas a Salvo» que se llevó a cabo durante el fin de semana, donde se detectaron 23 personas en estado de ebriedad, 31 conductores con aliento alcohólico, y cinco personas sobrias, dando un total de 59 personas certificadas.

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

5426594