Menu

6 SANCIONES ADMINISTRATIVAS A CENTROS NOCTURNOS POR VIOLAR DIVERSAS DISPOSICIONES MUNICIPALES  

 

  • Se hizo un llamado a los responsables de los establecimientos a no violar horario de servicio.

Como cada fin de semana el ayuntamiento capitalino por medio de su Dirección General de Comercio realizo un operativo nocturno para revisar el estatus que guardan cada centro nocturno, bares y tiendas de conveniencia con venta de alcohol, para garantizar que estén cumpliendo con la ley y que los vendedores y empresarios cuenten con los permisos correspondientes.

En este caso el dispositivo estuvo a cargo del subdirector de este departamento municipal el licenciado José Juan Pérez Guillén, quien se hizo acompañar por el jefe de inspección Ernesto Martin Martínez Bravo e iniciaron una revisión en los negocios que se ubican principalmente en las avenidas Himalaya y Carranza, así como Av. Morales Saucito y otras zonas de la ciudad.

En el operativo se verificó que los establecimientos cumplieran con lo estipulado en el reglamento, que contaran con sus documentos vigentes y se les hizo la observación para que efectúen el cierre del lugar a la hora establecida, al igual que moderara el volumen de sus bocinas.

En dicho recorrido no se encontraron menores de edad, ni violaciones al reglamento mayores, por lo que en esta ocasión no hubo motivos de clausura se reiteró que la únicas sanciones fueron las siguientes: dos por no contar con licencia de funcionamiento vigente, dos por violar el giro comercial y por último dos más por no contar con permiso para anuncio publicitario, siendo sancionados en total 3 centros nocturnos de una revisión de más de 10.

 

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Twitter

Contador de Visitas

469619